Los 4 youtubers más famosos

Youtube, desde hace ya algunos años se ha convertido en toda una lanzadera de popularidad para quien ha sabido aprovecharla. Cuando en 2005 nace Youtube nadie en el mundo se imaginaba que una persona pudiese ganarse la vida grabando vídeos sobre las temáticas más locas y subiéndolos a la red para exponerse a la opinión pública. Un año después, Youtube fue adquirida por Google por más de 1.200 millones de dólares, convirtiéndose en una de las adquisiciones más rentables de la historia de internet. Pero aquí no sólo se forraron los chicos de “Palo alto” muchos otros han sabido ver un negocio en Youtube  y seguro que alguno de los nombres que vais a leer os suenan muncho:

  1. PewDiePie 

     

    > Total de visitas: 6.700.854.406 
    > Total de suscriptores: 32.103.781

    Este guapo sueco comenzó a forjar su fama subiendo un video jugando al Minecraft y ahora, 5 años después, tiene un pequeño imperio gracias a sus 32 millones de subscriptores. Su popularidad es tan grande que le invitaron a hacer un cameo en la última temporada de la serie South Park.  Pewdiepie

  2. Smosh 

    > Total de visitas: 3.788.672.388 
    > Total de suscriptores: 19.192.832 

Este duo californiano de chicos formado por Snthony Padilla e Ian Hecox ha triunfado en internet realizando parodias  de la cultura popular Estadounidense. Ningún tema  ha quedado sin sacar punta por ellos. El video que les dio la fama fue una parodia sobre Pikachu, lo que nos hace pensar que nunca se sabe cómo llegará el éxito gracias a youtube.

 

  1. Elrubius  

> Total de visitas: 1.965.224.163

> Total de subscriotores: 10.468.350

Es el YouTuber con más suscriptores de España, su fama se extiende más allá de Youtube, habiendo escrito un libro y dado voz a personajes de videojuegos. Su nombre real es Rubén y actualmente supera ampliamente los 10 Millones de suscriptores.

  1. Vegetta777 

    > Total de visitas: 1.642.712.867 
    > Total de suscriptores: 9.067.049

Este gamer español ha construido un pequeño mundo paralelo de entretenimiento a base de un humor y una personalidad muy cercana capaz de conquistar a pequeños y no tan pequeños. Este joven madrileño es otro ejemplo más de cómo se puede conseguir lo que uno se propone con constancia y, sobre todo, haciendo las cosas bien. Vegetta777 se ha convertido ya en un ídolo de muchos jóvenes y en casi un sexsimbol para muchas jovencitas.

Vegetta777

Como podemos ver, la popularidad de estos Youtubers en ocasiones es mucho mayor que la de cantantes de Rock o actores de Hollywood. Queda claro que el concepto de fama está cambiando y que las nuevas generaciones de jóvenes están demandando algo más que una cara bonita en la pantalla. Buscan la proximidad con sus ídolos y sentirse identificados con ellos. Escuchan su música, ven sus series, juegan a sus videojuegos. De alguna forma saben que les entienden. Esto es lo que lleva a mucha gente a sumarse al intento de hacerse famoso y rico a través de Youtube, la idea de que todo el mundo puede hacerlo. Estos Youtubers ya tienen más dinero del que se podrán gastar en toda su vida, sin embargo nosotros tendremos que recorrer un largo camino hasta poder alcanzar sus fortunas. Puntio puede ayudarnos a monetarizar nuestros videos en Youtube gracias a encuestas a nuestros usuarios.  ¿Quién sabe si tú eres la próxima estrella de la red?