Términos de uso

  1. INTRODUCCIÓN

Bienvenido a puntio (en adelante “puntio”, “nosotros” o “nos”). puntio ofrece productos y servicios que le permiten crear encuestas, llevar un registro de las mismas y obtener ingresos con ellas.

 

  1. ACUERDO LEGAL

Estos Términos de Servicio rigen el uso de nuestros servicios, productos o sitios web (colectivamente, el “Servicio”). Al usar y acceder al Servicio, usted acepta que quedará vinculado por y para cumplir con estos Términos de Servicio. Ciertas partes del Servicio podrían requerir que usted acepte términos o directrices adicionales. Usted no puede usar el Servicio si no los acepta. Para efectos de estos Términos de Servicio, usted se refiere ya sea como individuo o la entidad en cuyo nombre usted está aceptando las presentes Condiciones, y que se conceda a todos los derechos y cumplir todos los términos en el marco del Acuerdo. Usted declara que está autorizado a aceptar estos Términos de Servicio y Condiciones. Si usted no acepta que vaya a quedar vinculado por estos Términos de Servicio en su totalidad, es posible que no pueda utilizar cualquiera de los servicios o productos de puntio.

 

  1. CUENTA: INFORMACIÓN DEL MIEMBRO

Usted declara que tiene la edad legal para formalizar un contrato vinculante. Para utilizar la aplicación puntio, debe proporcionar su dirección de correo electrónico. Usted acepta que su dirección de correo electrónico será precisa y actualizada.

 

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Usted da su consentimiento a la recopilación de su información y a usar su dirección de correo electrónico y otra información de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

 

  1. REACCIÓN AL puntio

Al enviar sus comentarios, las ideas, valoraciones, comentarios, o sugerencias (“Feedback”) a puntio, en privado, a través del servicio al cliente, usted reconoce y acepta que: (a) su feedback se convierte automáticamente en propiedad de puntio sin ninguna obligación de puntio respecto a usted, (b) su feedback no contiene información confidencial o de propiedad suya o de cualquier tercero; (c) puntio puede usar o revelar dicho feedback para cualquier propósito, de cualquier manera, en cualquier medio de comunicación de todo el mundo; (d) puntio puede estar tratando algo similar a su Feedback y que esté incluso desarrollandose y (e) usted no tiene derecho a ninguna compensación o reembolso de ningún tipo por parte puntio.

 

  1. CONDUCTA DEL USUARIO

Usted acepta no utilizar el Servicio para: (a) El daño a menores de cualquier manera; (b) hacerse pasar por otra persona o entidad, tergiversar su afiliación con una persona o entidad; (c) participar en cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, ” spamming” o ” cartas en cadena” , o cualquier otra forma de solicitud; (d) acechar o acosar a otra persona; (e) transmitir o hacer disponible cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir , destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones; (f) interferir o interrumpir el Servicio,servidores o redes conectadas al Servicio, (g) con o sin intención violar cualquier ley local, estatal, nacional o derecho internacional; Usted se compromete a no cargar, publicar, transmitir o poner a disposición cualquier Contenido que: (h) sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, agraviante, difamatorio, obsceno, calumnioso, invasivo de la propiedad, odioso, o racial, étnico o de otra manera desagradable; (i) usted no tiene derecho de hacer disponible cualquier patente, marca, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier persona bajo ninguna ley o bajo relación contractual o fiduciaria (como información interna, de propiedad y confidencial protegida bajo contratos de confidencialidad), o (j) infringir cualquier patente, marca, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier persona. Usted reconoce que puntio puede o no pre-seleccionar el Contenido. Tenemos el derecho, pero no la obligación, a nuestra única discreción de preseleccionar, rechazar o eliminar cualquier contenido en el Servicio. Usted entiende que usted puede estar expuesto a contenido en el Servicio que es ofensivo, indecente u objetable. Usted no va a tener acceso a cualquiera de los Servicios (a) por cualquier otro medio distinto de la interfaz que se proporciona, o (b) a través de cualquier medio automatizado (incluido el uso de los robots, scripts o rastreadores web). Usted no va a anular o eludir cualquier componente de seguridad o violar las normas de uso en relación con la protección de los materiales o tecnologías en el Servicio.

 

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD

Todos los derechos, títulos e intereses para el servicio (que incluye cualquier contenido o material puesto a disposición a través del Servicio, los diseños, las marcas de servicio, marcas y nombres comerciales que aparecen en el Servicio puntio) son propiedad de puntio, sus afiliados, licenciatarios o usuarios, y están protegidos por derechos de autor, patentes, marcas u otros derechos de propiedad y leyes. Usted no puede usar, copiar, modificar, crear trabajos derivados de ingeniería inversa, vender, ceder, sublicenciar o transferir cualquier derecho, de cualquier parte del Servicio sin el previo consentimiento por escrito del propietario. Salvo que se acuerde lo contrario por un acuerdo separado con puntio y que, con respecto a cualquier software que le proporcionamos, puntio le concede una licencia mundial, libre de regalías, no asignable y no exclusiva para utilizar dicho software que se proporciona con el único propósito de lo que le permite usar el servicio de la manera permitida por estos Términos de Servicio. Usted no puede (y no puede permitir a otros) copiar, modificar, crear una obra derivada, realizar ingeniería inversa, descompilar o intentar extraer el código fuente del software o cualquier parte del mismo. Usted no puede ceder o conceder una sublicencia de los derechos de uso del Software, otorgar un derecho de garantía o sobre sus derechos de uso del Software, o de otra manera transferir cualquier parte de sus derechos de uso del Software.

 

  1. TERCERO CARGOS

Usted (y no puntio) es el único responsable por los costos o gastos incurridos para acceder al Servicio a través de un proveedor de acceso a Internet o con acceso móvil, o un tercero, incluyendo pero no limitando a los cargos incurridos para enviar o recibir mensajes SMS.

 

  1. PROHIBICIÓN DE REVENTA DEL SERVICIO

Usted se compromete a utilizar el Servicio únicamente para fines personales, y no para cualquier uso no intencionado del Servicio. Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar, revender, o explotar para fines comerciales, cualquier porción de los sitios web del Servicio.

 

  1. ANUNCIOS

El servicio puede mostrar anuncios. Por lo que usted acepta que puntio puede colocar anuncios en el Servicio.

 

  1. INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar y mantener puntio y sus afiliados, miembros, agentes, empleados, socios y licenciatarios de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido a, o surgido del Contenido que usted envíe , publique, transmita o ponga a disposición a través del Servicio, su uso del Servicio, su conexión al Servicio, su violación de estos términos de uso, o su violación de los derechos de otro.

 

  1. MODIFICACIONES DEL SERVICIO

Se reserva el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso en cualquier momento. Usted acepta que puntio no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Servicio. Asimismo, acepta que podemos limitar el número de mensajes de correo electrónico enviados a través del servicio en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

 

  1. TERMINACIÓN

Usted acepta que puntio podrá suspender el acceso de aplicaciones para el Servicio en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier razón, incluyendo, y sin limitarse a, (a) infracciones o violaciones de estos Términos de Servicio o de otros acuerdos incorporados, (b) solicitudes de aplicación de la ley u otras agencias gubernamentales, (c) una petición suya para desactivar su aplicación, (d) interrupción o modificación del material del Servicio, (e) cuestiones o problemas técnicos o de seguridad inesperados, períodos (f) largos de inactividad, (g) su compromiso en actividades fraudulentas o ilegales, o (h) la falta de pago de las tasas adeudadas por usted en relación con los Servicios. Además, usted acepta que puntio no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier desactivacion de su aplicación.

 

  1. RENUNCIA DE GARANTÍAS

Usted entiende y acepta expresante que: (a) El uso del servicio es bajo su propio riesgo. El servicio se proporciona ” tal cual” y ” según disponibilidad” . puntio y sus afiliados, socios, oficiales, empleados, agentes, socios y licenciatarios renuncian expresamente a todas las garantías de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero no limitando a las garantías de comercialización, idoneidad para un propósito particular y no infracción. (b) puntio y sus afiliados, miembros, empleados, agentes, socios y licenciantes no garantizan que (i) el Servicio cumpla con sus requisitos, o (ii) el servicio será ininterrumpido, puntual, seguro, libre de errores, o con la ausencia de virus u otros componentes dañinos. (c) En ningún caso puntio será responsable en cualquier forma por cualquier Contenido, incluyendo, pero no limitado a, cualquier error u omisión en cualquier Contenido, o por pérdida o daño de cualquier tipo, incurridos como resultado del uso de cualquier Contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido ni estará disponible a través del Servicio. Usted acuerda que debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido, incluyendo su confianza en la veracidad, integridad o utilidad de dicho Contenido.

 

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Usted reconoce y acepta expresamente que puntio y sus afiliados, miembros, empleados, agentes, socios y licenciantes no serán responsables ante usted por daños directos, indirectos, incidentales, especiales, emergentes o punitivos, incluidos, pero no limitado a, daños por pérdida de ganancias, clientela, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si puntio ha sido advertido de la posibilidad de tales daños), resultantes de: (a) el uso o la imposibilidad de utilizar el Servicio; (b) el costo de adquisición de bienes y servicios sustitutivos por razón de las mercancías, datos, información o servicios adquiridos u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través o desde el servicio; (c) el acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos; (d) declaraciones o conducta de terceros en el Servicio, o (e) cualquier otro asunto relacionado con el Servicio. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes. En consecuencia, algunas de las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

 

  1. AVISO

Podemos proporcionarle avisos, incluidos los relativos a los cambios a estos Términos de Servicio, incluyendo pero no limitado a, por correo electrónico, correo postal, mensajes de texto, publicaciones en el Servicio, o por otros medios razonables ahora no conocidos o desarrollados posteriormente.

 

  1. RENUNCIA

Cualquier declaración, consejo u otra información puestos a disposición por terceros o usuarios son externos y no pertenecen a puntio. Mientras tanto, buscamos activamente la participación de la comunidad en nuestra página web a través de estos diversos medios, pero no apoyamos y no somos responsables de la fiabilidad o la exactitud de cualquier consejo, opinión o declaración hecha en el Servicio.

 

  1. MODIFICACIÓN

puntio se reserva el derecho de cambiar o modificar el Servicio, cualquiera de los términos y condiciones contenidos en estos Términos de Servicio, o cualquier política que rige el Servicio, en cualquier momento. Usted es responsable de revisar regularmente las actualizaciones de estos Términos de Servicio. Cualquier cambio o modificación en estos Términos de Servicio por puntio serán vinculantes después del uso continuado del Servicio.

 

  1. APOYO; CAMBIOS AL SERVICIO

puntio puede optar por proporcionarle asistencia al cliente, a su sola discreción, y puede poner fin a tal apoyo en cualquier momento sin previo aviso. puntio puede cambiar, limitar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del Servicio en cualquier momento, incluyendo la disponibilidad de cualquier característica o contenido.

 

  1. GENERAL

Las leyes españolas son las que rigen el acceso y utilización de puntio, así como la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos de Servicio.