Unboxes, gameplays y tutoriales. Los videos de moda en Youtube

A la hora de hacer un video para subir a Youtube, a veces nos encontramos con el gran dilema “¿y ahora qué hago?” y es que es difícil enfrentarse a la cámara sin una buena idea. Tenemos que entender que pasarse con la originalidad no es buena idea ya que nos puede llevar a no conectar con el público.

Tres géneros se han abierto paso en las redes y ocupan los primeros puestos entre los videos más populares

Unboxes:

Desde mi punto de vista uno de los videos más curiosos. Consiste en el que un Youtuber muestra su última adquisición. Móviles, gatgets, tablets… Cualquier producto es bueno para desembalarlo delante de su webcam. Los grandes Youtubers lo hacen como forma de patrocinio pero si estás empezando, es una buena opción para conseguir seguidores. Muchos ven estos videos para conocer de primera mano las características de un producto antes de ir a comprarlo, ¿por qué no utilizarlo para hacerte popular? Sobre todo si eres una de esas personas adicta a las novedades. Contra antes cuelgues el video, más reproducciones recibirás.

Los unboxing de Willyrex

 

Gameplays:

Puede que sea uno de los mejores trampolines para hacerte famoso en Youtube. Youtubers como PewDiePie o Vegetta 777 se consagraron mostrando al mundo sus logros en el campo de juegos. Además los jugones son un público realmente fiel y pueden auparte a la fama recomendándote a sus amigos. Minecraft, GTA  V y Call Of Duty son los videos más vistos, pero hay de todo en la viña del Señor. Si no lo creéis, podéis buscar cómo juega el campeón del mundo de Tetris.

 

Tutoriales:

Un verdadero campo explotado por los youtubers Latinos pero donde cabe cualquier tipo de consejo. Se dice que uno de los tutoriales más vistos de Youtube, es la explicación de cómo se hace el nudo de corbata y es que todos necesitamos que nos echen una manita de vez en cuando. Haz una lista de tus conocimientos y compártelos con el mundo entero. Todo cabe en Youtube.

Hagas lo que hagas no desperdicies la oportunidad de mejorar tus contenidos gracias a Puntio. Gracias a esta herramienta de encuestas vinculadas a Youtube, puedes conocer las opiniones de tus subscriptores, permitiéndote acertar siempre con los temas con más punch. Y no olvides lo más importante, por cada encuesta tú recibirás unos beneficios que te serán muy útiles para comprar un nuevo juguetito que desembalar, un nuevo juego donde demostrar tus habilidades o una nueva corbata con la que practicar el doble nudo Windsor.